Patrocinador

LOGOS-SALVAT

Relive Sicca

Nanoemulsión Oftálmica lubricante y antioxidante

Relive® Sicca ha sido formulado para aquellas personas que padecen el síndrome del ojo seco moderado-grave. Es una innovadora nanoemulsión oftálmica, que ofrece unos elevados niveles de absorción y estabilidad, disminuyendo a su vez la viscosidad del producto.

El ácido hialurónico y la glicerina presentes en Relive® Sicca son compuestos con gran actividad humectante, que incrementan el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentizan su evaporación, aliviando así la sensación de sequedad ocular y otros síntomas asociados al síndrome del ojo seco. Los triglicéridos de cadena media y el aceite de ricino promueven la estabilización de la fase lipídica de la película lagrimal y aportan una elevada lubricación al producto. Además, aporta un efecto antioxidante gracias al aceite de ricino.

Relive Total Care

Gotas oftálmicas lubricantes y humectantes

Gracias a su composición, Relive® Total Care proporciona un alivio de la sequedad ocular ocasional y un efecto protector ante la radiación UV y además, gracias a su capacidad humectante y lubricante, favorece el proceso de cicatrización contribuyendo a acelerar el proceso fisiológico de reepitelización de la córnea.

Relive® Total Care, por su actividad hidratante y protectora de las radiaciones UV y su contribución en el proceso de reepitelización de la córnea, esetá indicado en personas con sequedad ocular y con una mayor sensibilidad a la radiación UV (como consecuencia de patologías tales como queratoconjuntivitis actínica, fotofobia, pinguécula, pterigión, …): pacientes con patologías corneales o sometidas a cirugía oftálmica.